Jennifer Lopez es sin duda la mamá de Emme Muniz.
La cantante de «Let’s Get Loud» compartió un adelanto de su vida como madre con una foto poco común en la que disfruta de un paseo con uno de sus hijos y el de su ex Marc Anthony en el asiento trasero del jeep de su entrenador de canto, Stevie Mackey, en los Hamptons.
En la foto compartida en Instagram el 23 de agosto, el parecido de Emme con Jennifer —quien también comparte con Marc a su gemelo Maximilian— era notable: ambas sonreían y su cabello castaño con reflejos, casi idéntico, ondeaba al viento. En otra parte del carrusel de imágenes, Jennifer disfrutaba del clima y posaba junto a una bicicleta Blue Jay, luciendo una sudadera con capucha de Kerri Rosenthal con la frase «Le Sunshine», que también usó como pie de foto para la tierna publicación.
Y aunque Jennifer, de 56 años, generalmente mantiene a sus hijos fuera del ojo público, recientemente compartió una idea de cómo pasaron las vacaciones de primavera juntos, publicando una foto de ella y los niños celebrando virtualmente la Pascua durante su gira «Up All Night».
«Agradecida por FaceTime en días como hoy», escribió en la publicación de Instagram de abril, que incluye una foto de ella sonriendo con sus hijos en una videollamada. «¡Felices Pascuas de parte de esta mamá trabajadora en movimiento!». (Mira a doña JLo a través de los años…)